Saltar al contenido

¿Cuánto ha cambiado México ?

Como mexicanos es urgente hacer un análisis riguroso de la situación que estamos viviendo en tiempos de la 4t.

Hoy la gasolina esta más cara que nuca,

En México, los precios de los combustibles ya no bajarán durante la próxima década.

Y esto el presidente no lo sabe o lo sabe y nos engaña:

Estos precios dependen de factores externos y de la referencia en el mercado internacional.

El Presidente destruyo el seguro popular que permitía que los ciudadanos pudieran atender sus necesidades médicas incluyendo todos los tipos de cáncer infantil y de las mujeres. a cambio creo el insabi que quiiiensabi donde quedo. y el seguro que si era seguro y si era popular hoy ya no existe.

La corrupción esta PEOR que nunca..

El presidente y su círculo cercano se ha visto envuelto en distintos escándalos de corrupción encabezados por su propia FAMILIA; sus hermanos pio y martinazo recibiendo fajos en efectivo , al mismo tiempo su primogenito con el escandalo de la famosa casa gris, mansión que evidenció los excesos y el estilo de vida de josé ramón en houston, en una residencia propiedad de  un alto ejecutivo de nombre baker hughes, uno de los contratistas consentidos de pemex más beneficiado en el gobierno de lópez obrador.

son hechos que no ha aclarado y que ha tratado de ocultar con distractores y cortinas de humo, pero ahí están como mudos testigos de la corrupción de andrés manuel, no la de los conservadores, la suya, la que ha brotado de sus propias entrañas …

Está claro que la estrategia de “abrazos no balazos” es un rotundo fracaso.

Los índices de homicidios han incrementado constantemente, hoy el gobierno de morena ya es el más violento de la historia y apenas lleva 4 años de gobierno, superando incluso los cometidos en los 6 años del gobierno de calderón.

Está claro que el gobierno de morena y sus políticas populistas solo han servido para destruir a México.

Los ciudadanos tenemos en nuestras manos el poder para frenar la destrucción de nuestro país y evitar que mexico siga en manos de un hombre que no ve en la ayuda a los pobres una oportunidad de ayudarles a mejorar su vida, sino un asunto de estrategia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *